Landscape al español significa paisaje, y es ese el eje principal del concepto turístico mundial que adopta Vívelo. La integración plena con las espectaculares vistas del sector, desde la arquitectura hasta en la forma convivir con la naturaleza, con espacios de estadía separados y que incentivan la conexión con el entorno; son parte fundamental de la experiencia entregada por el hotel.
El primer hotel de este tipo de la cadena Vívelo y de la Región de Coquimbo, plantea el volver a conectar con lo natural sin dejar de lado la esplendidez que promete la estancia de alta categoría.
La apreciación al entorno está presente en todas las aristas, y es que las suites llevan por nombre las vistas que cada una de ellas tiene, la Infinity Pool tiene un borde que se difumina con las montañas e inclusive, en el Restaurante Juana’s, puedes disfrutar de un plato preparado con productos de la zona con vistas al mismo valle donde estos fueron producidos.
El Valle de Elqui es reconocido mundialmente por sus claros cielos de 300 días de sol al año, además de la energía y misticismo que transmite con sus montañas, río y vista el cielo estrellado; está dentro de los 10 mejores destinos a nivel mundial para visitar según Lonely Planet. El lugar perfecto para ubicar un hotel Landscape y Vívelo lo hizo realidad.
Volver a respirar al aire libre, caminar sin prisas, sentir los sonidos del viento y amar la vida son cosas que motivan cada uno de los espacios del hotel y de la localidad, y es que no hay mejor lugar para reflexionar sobre uno mismo que ese que nos une con lo más salvaje de la naturaleza.
La relación con la naturaleza no solo queda en lo espiritual, y es que mientras tu labor como huésped será disfrutar, el hotel incluye procesos en su funcionamiento que lo compromete con la sustentabilidad, mostrando respeto por la tierra y devolviendo la mano a la zona que tantas alegrías entrega.